Víctor Chito es la cabeza visible de todo el tinglado y el que dirige esta orquesta de fotógrafos y videógrafos jóvenes y entregados. Víctor es el que te abre la puerta con un sonrisón y el que vive cada fotografía con la ilusión de la primera. El que seguro que propone alguna locura para un preboda, o el que te dará ideas para que tu evento empresarial sea único. Un tipo cercano y entregado, como todo el que forma parte del equipo.

Tenemos claro que cada trabajo que sale de visandcompany debe llevar un sello que lo distinga: innovación y pasión, mezcladas con una mirada romántica y con un toque canalla y de ¡rock’n’roll!

Nos encanta contar historias, tan simple y ¡tan difícil! Llevamos años entrenando el ojo y el objetivo para captar los matices que hacen único y especial el momento y la historia que estás viviendo. 

Ponemos el alma en cada una de las imágenes que capturamos, siempre atentos y a la espera de ese momento que va a logar emocionarte durante el resto de tu vida. Todo un reto y ¡nos encantan los retos!

Buscamos la espontaneidad y huimos de los posados al uso, buscamos las lágrimas y las sonrisas, los correteos de los pequeños, los bailes y las reacciones de los invitados. Lo divertido y lo sentimental. El detalle, lo único, lo esencial.

Nos hemos especializado en reportajes nupciales, ¡nos flipan las bodas! Las vivimos como la gran fiesta que son. Adoramos el clima tan especial que se genera y nos sentimos unos privilegiados por ser cómplices y testigos de miradas y sorpresas. Hemos trabajado en toda Mallorca… ¡y nos encanta viajar! Así que estamos dispuestos a mover el chiringuito donde haga falta.

Sea una boda, un evento o una presentación o unas fotos familiares nos comprometemos a darlo todo antes, durante y después de cada disparo, a hacer que te sientas cómodo y a que no te des cuenta ni de que estamos allí. (¡Tenemos cinturón negro tercer dan en ninja!).

¿Te apetecen unas fotos?